miércoles, 27 de julio de 2011

Detener y Seguir

Stop & Go
La luz esta en rojo, yo frente al semáforo, esperando el cambio para huir de lo que ya no me persigue, pero querer crear una ilusión de que puedo escapar de mi mismo es una esperanza que no quiero perder. Tu, yo, mi mano sosteniendo la tuya mientras el color se mantiene, el calor de tus ojos me impulsa a saltar las barreras de mi entorno y las propias forjadas por mí.
 
Aunque tú me completes, esto lo hago por el valor investido en lo que soy y significo, eres la chispa que impulsa el motor que intento detener, pero que a la final me trasladara a un punto del cual no querré retornar.

Verde es la señal, todo se reduce a este momento de inicio, lo que soy, lo que me ha impulsado a estar acá, el calor del motor, ya descansa mi pie en el acelerador. Cada kilometro recorrido escribe una historia que está a punto de comenzar, depende de los giros a tomar que esta tenga un buen final y cada semáforo por venir, son una ayuda para pensar cual camino tomar y que ninguno me lleve al principio de lo que quiero acabar. Teniendo tu compañía ya no hay razón por la cual mirar atrás.

No hay comentarios: