viernes, 15 de agosto de 2008

Rutina, Causa y Efecto

523884906_56fd4f161f_oUn día largo, como el anterior a este, que a su vez ha sido tan largo como el anterior y así sucesivamente, y ya esos recuerdos no existen, sin importar que tanto me gustara recordar cómo era todo antes de estos pensamientos. Un día acaba y ya es el despertar de otro, soy yo el que en mi cama, pudiera tener la llave para escapar a lo que no puedo, soy un esclavo de mi pasado, aquel el cual no he vivido como tan prospero debí vivirlo, no he aprovechado su tiempo. Soy yo quien a pesar de tanto y nada cada vez pareciera que control no tengo, todo parece lo denominado “Causa y Efecto”, es que algunas veces no sé qué es lo que hago en búsqueda de mis sueños.

Como pasa el tiempo, y aun en cama me encuentro, sigo sin encontrar lo que me haga variar lo que ya tengo, pienso en esa mañana en la cual yo ya pensé en esto, curioso hecho que no entiendo, es como aquel sueño que perseguí durante tanto tiempo, aquellos buenos tiempo diría hace un momento. Era un sueño relacionado con obtener lo que todos queremos y a algunos nos cuesta tanto obtenerlo, se llama "Felicidad" si no más recuerdo, que bonito termino alego.

Ahora recuerdo el pasar del tiempo todo lo que sucedió en aquella mañana de pensamientos, me encontraba yo pensando todo esto, tanto así que perdí tanto tiempo, ese día llegue tarde al trabajo, mala suerte que estaban evaluando el desempeño, poco tiempo después me encontré caminando rumbo a cualquier sitio, producto de una reducción de personal donde llegar tarde solo un día acabo con aquel ingreso, tropecé con una señorita, me vio deprimido y terminamos tomando café en algún lado, es por todo esto que me siento afortunado, la pregunta es ¿Por qué?, y es tan fácil de responderlo, ya no me preocupo por todo el tiempo que me he tomado pensando esto, y como hacerlo, cuando eres el jefe de tu propia compañía?, y lo mejor de todo esto es ver cuando esa hermosa mujer que una vez me encontró por allí trayéndome el desayuno a la cama.

Ya saben como una “Pequeña Causa” se convierte en un “Gran Efecto”…

No hay comentarios: