domingo, 10 de agosto de 2008

Extrañando


1400438113_8e3bdf22b5 En una larga noche, he yo de encontrarme admirando las estrellas, la música suena y todo se combina para dar lugar a una obra maestra, la sinfonía más la imagen, son realmente admirables y al mismo tiempo expresan lo que no he tenido y he querido.

Todo parece ser parte de algo, pero ¿cómo hacemos cuando ese algo nunca nos ha pertenecido ni en su mínima expresión? ¿Somos realmente capaces de avanzar cuando esa persona si tiene control de uno? Algunas veces no hace falta llegar a amar para querer a alguien, algunas veces no necesitamos que nos salven la vida para preocuparnos por la otra persona, muchas veces solo necesitamos de esa persona sin motivos lo que hace que todo sea más puro y apreciable.

Extrañando me encuentro al recordar lo que quiero y a lo cual no pertenezco, extrañando me encuentro cuando el viento sopla y siento que a ningún lado llego, extrañando me siento cuando al hablar solo tengo esa sensación de que nadie me escucha, sensación que era fácilmente reprimida por aquella persona a la cual le perteneces, pero te cuesta seguir tu vida sin ella, extrañando me encuentro cuando el cielo se ve tan hermoso en una tarde de otoño y no tienes con quien compartirlo, extrañando me siento cuando digo todo esto y pareciera que nadie, pero solo esa persona entiende lo que estoy diciendo, extrañando me siento, cuando veo al cielo y ya no hay estrellas que guíen mi camino.

Olvidando quien soy es como últimamente me siento, cuando todo lo que creía tener ha sido solo un sueño, olvidando como caminar a su lado era tan cálido en una noche de invierno, olvidando es lo que intento al estar extrañando a quien quiero, olvidando es lo que quiero para no recordar de que me pierdo, olvidando a extrañar quizás es lo que quiero.

No hay comentarios: