martes, 2 de junio de 2009

Volver al Comienzo

Dresoy-Life Tanto tiempo que había olvidado lo que era mirarte hermosa luna, todo este tiempo intentando evadirte para convertirme en alguien que no soy, rodeado de voces ajenas a mí, una a una escuchándola para convertirme en algo que escalofrió solo me da. Había olvidado lo hermosa que eres y como me dejabas pensar, quizás es una señal de que el tiempo ha pasado y he vuelto a empezar, las cosas habían cambiado de verdad, creí que podía en mi entorno confiar, pero ahora me doy cuenta de que el mundo de ilusiones lleno esta, siempre he dicho que soy tonto y eso no va a cambiar, uno siempre cae en esos paisajes bonitos pintados por alguien más, es que al principio todo suena tan espectacular, pero tarde o temprano hay que despertar. Siempre has sido buena compañía siempre me has sabido escuchar, nunca me has dado la razón pero tampoco me la has quitado, te lo agradezco de verdad, algunas veces es mejor no hablar y escuchar así nos damos cuenta de lo que pasa sin tener que mirar. Creo que si de alguna vez he necesitado es de ti, quizás es porque en ningún otro lugar podre ser recordado sin que sea por obligación, recuerdo que más de una vez en otros confié, pero que termine hablando contigo creo que logra demostrar como las cosas han logrado terminar. Digamos que el que vuela en alguno momento caerá, es la ley de la gravedad, por eso siempre admiro el hecho que al caer la noche siempre allí arriba estas, es como una pequeña forma de dar esperanza que no importa cuántas veces un nuevo día te tumbe ese día siempre llegara a su final, debemos mantenernos arribas durante el tiempo que debamos hacerlo hasta que llegue el final. Creo que no he vuelto del todo porque pienso que algún día todo cambiará.

No hay comentarios: