domingo, 23 de marzo de 2008

Caminando

696647-medium En una larga caminata que me lleva a la nada, una calle que lleva a otra y una cera en la cual mi caminar nunca se acaba y yo con mi naturaleza tan característica de mi, intentando observar un cambio en esos caminos que me vida me ha hecho tomar para ver si algún día otro yo podre hallar, un búsqueda exhaustiva y agotadora por un alma gemela que no existe y ni ha existido jamás, solo soy yo sin lugar a donde mirar, en cual se hace algo difícil para mí aceptar la realidad y a la final dejar pasar los hechos que nunca llegaran. Cuando el camino se encuentra hecho y no hay más opción que atravesarlo, es porque modificar la manera de cómo y cuándo llegar al destino está representado de una manera particular y casi imposible de variar, como dos gotas del cielo que al caer están destinadas a solo bajar, quizás es simplemente cuestión de tiempo y a mí solo me toque esperar, por eso en esta andanza me he de encontrar a que en algún día esa alma gemela que no existe, pero a mi vida pueda llegar aunque los dilemas de la vida siempre se irán a presentar, si somos tan parecidos hasta gemelos en la manera de pensar, ¿No será que ella a la final también esperara a que yo sea el que a su vida halla de llegar? Los caminos quizás están ya hechos pero nunca se ha dicho que se cruzan o si en paralelo están. Solamente mientras más gotas caen y caen, nos queda caminar, quien sabe si a la final los caminos se cruzaran o si morimos esperando a que todo vaya a cambiar...

No hay comentarios: