martes, 5 de febrero de 2008

Conociendo a Una Oriana Caraqueña

Tan particular, tan expresiva, tan ella, digamos que vale la pena pasar un tiempo con Oriana, digamos que solo se puede y no se puede.

Algunas cosas simplemente son como lo son y otras simplemente no tienen razon. Algunas veces solos necesitamos pocos segundos para caer en cuenta de como son las cosas para a la final entender pequeñeses, la vida es complicada y simple, pero no se necesita gran cosa ni mucho menos un gran pensador para entender que:

Es Genieal y con Mala memoria, se olvidara de mi dentro de 3 días, es extraña pero me agrada mucho, de igual es Ni Pendiente Conmigo, es parte de la cortecia. Disfrute conversar con ella, aunque de igual segun mi analicis le parecia gracioso hasta cierto punto, el cual fue muy corto. En si mi analisis fue que es una persona cortes y madura disfrasando todo en pequeñas expresiones infantiles, pero una capa es una capa y su capa es trasnparente y aun así con su toque de opacacidad visual al interior, es triste que lo más seguro es que no la vea nunca más en la vida, es bien para ella ya que no tengo buenos chistes.

Bueno, supongo que la hechare de menos, y algunas lagunas mentales que me hizo tener, quizas resalto parte de mi caracteristica Booleana, quizas, solamente quizas, pero en realidad es que la distancia otorga seguridad....

La vida otorga oportunidades para quedar inseguro...

De igual su magia debera continuar, sea por mi parte o sea por su resplandor propio, lo que sea Maturín pierde, o quizas hasta más...

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaja cosa mas loca un post sobre mi! Bueno esta bien, en pocos días conociste un poco de mi parte extraña y loquita aunque falta la maniática, seria, obstinada y todas las demás no muy chéveres, pero bueh así se es...! Fue divertido el kareoke, la perdida de la comparsa y lo demás!

Quizás no nos veamos mañana pero quien sabe si un día nos topamos en... en... bueno en cualquier parte jejeje pero nada, no me voy a olvidar de ti gracias a las fotos porque ya viste que mi memoria salió a pasear y no ha regresado jajaja

En cuanto a chistes malos o buenos... debemos tener un contrapunteo de chistes malos a ver quien gana! mira que mi repertorio no es normal jajajaja

Bueno hasta un futuro, que te vaya bien en tu vida, saludos y se feliz!