domingo, 17 de febrero de 2008

Estrella Mía

north-star-filter

Hermosas son las estrellas que hoy me rodean, no soy más que un simple y pequeño punto que aprecia la lejana y grandeza belleza.

Los días no serian días sin noches como estas, donde la soledad es compañía y la luna brilla como si fuera la única razón por la cual existir, resplandor que me cubre, me calienta y me hace sonreír.

Siempre eh mirado hacia arriba, buscando una estrella para mí, es como que mi vida es vida cuando tengo a esa estrella ante mí.

Tanto tiempo ha pasado desde que en la Tierra una estrella descubrí, deje de admirar al cielo puesto a que cerca ella siempre estaba de mí, las noches ya no eran noches, eran muy brillantes para mí.

Oh cielo, oh cielo, ¿Cómo es que hoy estas tan cerca de mi?

Oh estrella, oh estrella no podría vivir sin ti.

Es por eso que cuando llega el día siento que muero porque no te puedo sentir, y es que aunque intente no hacerlo termino pensando en ti, me siento tan débil que ya no puedo mentir al decirte que estaría bien dejarte ir, ya que hoy siento que me ahogo al no poder apreciar tu brillo hermoso que ya es parte de mí.

Las horas siguen pasando ¿Tanto tiempo es suficiente para ti? Porque la oscuridad no es externa todo está dentro de mí, así como también las cosas buenas y malas que existen en mí, así que dime ¿Por qué dependo de tu brillo en mí para poder existir?

No hay comentarios: