viernes, 15 de febrero de 2008

Presión

22575123 Se siente como todo viene, nada va, todo es el doble y el doble no es lo suficiente, soy lo que soy pero debo ser más puesto a que cada momento no es lo suficiente, cuando todo cae debo mantenerme, cuando todo sube es porque yo ya estoy arriba, no soy nadie puesto a que debo ser el todo.

Sintiendo como que no hay fuerzas donde antes lo había, sintiendo que poder cada vez retumba más como una palabra desconocida, soy yo aquí escuchando como debo dar más de mi, ¿Podre hacerlo? Pregunta más frecuente en mi existir, aunque es gracias a un enfoque indebido, no somos quien para incluso cuestionarnos a nosotros mismos, solo somos lo que somos cuando la hora llega, ya que fuimos nada al nacer, pero tanto al morir.

Siempre pensamos en que no podemos hacerlo cuando si es posible, pensamos sin tomar en cuenta nuestros límites, siendo nosotros mismos quienes hacen realidad nuestro estancamiento, siendo otros que nos fuerzan a pensar eso.

Somos débiles algunas veces puesto a que no somos capaces de detenernos y analizar que tanto estamos haciendo solo lo hacemos, somos débiles porque queremos serlo, la presión lleva a mucho incluso cuando se tiene tan poco, gracias a la presión es como la vida se ha ido, y eh quedado aquí extrañando los sueños perdidos.

No hay comentarios: